RSS

El porqué de este inicio

17 Mar

Nos pasamos la vida entera luchando por nuestros sueños, supeditando nuestra felicidad a su alcance, mas en su trayecto nos olvidamos de que lo que realmente nos la da es ese camino hacia ellos. Tal y como decía E. Punset en su libro El viaje a la felicidad, la felicidad la encontraremos en su sala de espera.

Yo lo olvidé y centré exclusivamente mis sueños en conseguir ser una persona independiente, culta, con estudios, con un buen trabajo… apartando de esos objetivos mis verdaderas pasiones, escribir y dibujar….puesto que no daban de comer. Cierto, no daban de comer al cuerpo, pero si al alma. Así que una vez conseguidos mis objetivos tengo la necesidad de retomar esas habilidades para alimentar mi alma y sentirme alguien preparado para quedarse en aquella sala de espera.

Ese es el motivo del inicio de este Blog, hallarnos, desnudar el alma y seguir al instinto que nos guía a lo que realmente nos hace sentir bien. Disfrutar, sentir y vivir día a día cada instante, que se convierte en pasado ya, y compartir con quienes están a nuestro lado los asientos vacios de esa sala de espera.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 17 de marzo de 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: